Alquiler Casa rural en Santa Fé

Alojamiento Turístico

La reservas pueden ser tanto de la casa principal Completa o por Habitaciones. Esta lujosa Casa Rural en Santa Fé tiene siete habitaciones dobles en la primera planta, dos de ellas cos baño en suite, y dos baños más para el resto. También damos la posibilidad de alquilar la antigua vivienda de los guárdeses de la Huerta de la Purísima “Los Marciales”
*Por motivo del COVID-19 solo se alquilará como Casa completa por un tiempo*
Realiza tu reserva a través de la sección de contacto

Suite de la Abuela

En la esquina sur oeste de la fachada principal de la vivienda se sitúa en primera planta esta magnífica suite, habitada, antaño por la abuela de la familia. Tiene los techos en doble altura, dejando vistas las vigas de la estructura de la cubierta de chopo dotando la de gran amplitud. Sus armarios están restaurados . tocador mesitas de noche, perfectos para una sesión de fotos de un día especial, como puede ser una boda. Actualmente dada la amplitud de la habitación es donde situamos la cuna del nieto puesta. Para nuestros invitados que cuenten entre ellos con un bebé.
 

Suite Piscina

Orientación puramente oeste de esta suite, hace que sea muy luminosa por las tardes con unas vistas espectaculares hacia la piscina. Con un baño en suite. Esta es una de las habitaciones preferidas de nuestros invitados. Tiene un acceso directo por una puerta interior hacia la suite abuela . Dotada con una amplia cama de matrimonio y con techos altos, en doble altura, con la estructura de la cubierta vista, hacen que esta habitación sea de las primeras en elegirse. En invierno es la primera en calentarse, ya que la caldera está justo debajo.

 
 

Suite del Nieto y Nieta

Estas dos amplias habitaciones en el corazón de la primera planta tienen una orientación puramente sur. son las destinadas a los que viajen solos, y no quieren una cama de matrimonio o a los más pequeños de la casa, dado que cada una de ellas tiene dos camas, dos camas individuales de 1 m 05. En invierno es la primera en calentarse, ya que la caldera está justo debajo.

Suite Padres

Junto a la suite abuela son las dos suite que tienen más metros cuadrados de la casa. En la esquina sur de la vivienda nos encontramos con esta maravillosa estancia con unas magníficas vistas al jardín principal. Tiene una amplia cama de matrimonio y en el caso de que los peques de la casa sean más de dos es el sitio en el que solemos situar una segunda cuna Que pondremos a vuestra disposición avisándonos con un poco de antelación. Sus altos techos con la iluminación integrada en la estructura de chopo de la cubierta, conseguirán, que paséis una magnífica velada.

 

 
 

Suite del Tito

Esta es la única estancia con vistas al patio de los Naranjos y orientación norte, que puede ser más agradable en ciertas épocas del año. En el interior. Nos encontramos con una cama de matrimonio, la antigua máquina de coser de la casa y un cambiador independiente con un espejo que llega al suelo.

Suite Lavadero

Een el Álamo opuesta a la suite de la piscina, nos encontramos con esta magnífica estancia que antaño fue el lavadero reformada ahora con un baño en suite cama de matrimonio y la antigua lavadora para los más nostálgicos. Tiene también una terraza privada que da al jardín jardín principal de la vivienda perfecta para un desayuno o cena más íntimas, la mesa de esta es la antigua pila de lavar de escapada y habilitada como mesa.

Si desea información general de la casa u opciones de reserva haz clic aquí.